Rejuvenecimiento Facial
Lifting Facial
El lifting facial es un procedimiento quirúrgico que consiste en estirar la piel para eliminar las arrugas e imperfecciones (especialmente flacidez y descolgamiento) que el paso de los años hace surgir en la cara y el cuello. Sus resultados son tan espectaculares porque trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello.
Lifting Cervical
Otra parte que suele afectar también el envejecimiento de la piel es la zona del cuello, propensa a sufrir cambios como perder o difuminar el óvalo de la cara, la aparición de la papada o presentar una flacidez en forma de líneas verticales en la parte del cuello. Para luchar contra estos signos del envejecimiento y volver a lucir un cuello joven disponemos del Lifting Cervical, una cirugía que elimina la grasa y piel sobrante de la zona con un procedimiento también mínimamente invasivo.
Blefaroplastia o Cirugía de párpados
La blefaroplastia es una cirugía de corta duración que sirve para corregir el exceso y descolgamiento de la piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores que provocan una mirada envejecida. La operación dura entre 40-60 minutos y da resultados permanentes, sin ningún tipo de cicatriz visible.
Los beneficios principales que aporta esta intervención son:
Botox
El tratamiento con Botox o “Toxina Botulínica tipo A” es el más efectivo para eliminar las arrugas sin restar expresividad al rostro. Un tratamiento que rejuvenece conservando la naturalidad.
Arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, así como asimetrías leves que rompen la armonía del rostro.
La intervención es realmente sencilla; solamente es necesario 20 minutos y, normalmente, una sola sesión.
Volverás a la vida normal el mismo día de la intervención con arrugas eliminadas y suavizadas, con un efecto rejuvenecedor en la piel y conservando la expresividad y naturalidad del rostro.
Botox labios
El Botox nos permite reducir las arrugas de la parte superior del labio, el área perioral, conocido también como código de barras que aparece con la edad y se acentúa en fumadores o exfumadores.
Botox en el entrecejo
El tratamiento de Botox permite relajar y suavizar las arrugas del rostro, una de las zonas más demandada es la frente, pues suaviza las arrugas de expresión que aparecen con la edad, pero usar la toxina botulínica en la parte del entrecejo aumenta el efecto positivo y favorecedor del tratamiento.
Botox patas de gallo
La edad, pero también el estrés, la ansiedad o una excesiva exposición solar, hacen aparecer las patas de gallo. Afortunadamente, el Botox permite eliminarlas de manera rápida y mínimamente invasiva, con resultados excelentes y casi inmediatos de forma totalmente segura sin pasar por quirófano.
El botox no solo se utiliza con fines estéticos actualmente se está aplicando con gran éxito como tratamiento para otro tipo de padecimientos como:
Migrañas crónicas: El botox relaja los músculos en las regiones donde se inserta. De esa manera, el botox inyectado para las migrañas crónicas relaja los músculos que reaccionan a las migrañas, causando alivio. Por supuesto, todo el alivio del dolor es diferente. Dependiendo del paciente, se puede sentir alivio después del primer tratamiento con botox, o tal vez se requieran varios procedimientos para alcanzar el efecto deseado.
Dicho esto, el tratamiento con botox para dolores de cabeza crónicos es una gran solución
Sonrisa gingival: : las inyecciones de bótox ayudan a disimular el problema y a evitar que se muestre la encía al sonreír. Sin embargo, hay que ser conscientes de que no corrigen por completo la sonrisa gingival. Lo que hace es reducir la movilidad del labio. De este modo, se consigue que no se eleve tanto al sonreír, impidiendo que la encía quede al descubierto. Si el problema de origen es óseo o dental, el bótox lo oculta, no es la solución definitiva pero es muy funcional por el tiempo que dura el efecto del botox.